NOTA: Este relato viene de facebook, escribí el primer párrafo al hilo de una tontería, pero me pidieron que lo continuase. Yo lo dejé inacabado. Una amiga escribió un final, pero yo os lo dejo así, poner vosotros el final 😉

Saxo Jazz

vuelve a sonar el saxofón esta vez la canción es “Love me tender”

… en una atmosfera cargada de humo, mientras suena un saxofón de jazz perdido bajo las tenues luces de un viejo escenario y una pareja se susurra frases dulces al oído.

Ella le roza con suavidad su mano apoyada en la mesa, con la que sujeta un vaso de whisky sin apenas hielo, y sonríe con ilusión mientras el habla cerca de su oído.
Un hombre se acerca al escenario, bebido y algo desaliñado y el saxo deja de oírse por un instante. El murmullo se hace más patente en el bar. La pareja ríe, sin escándalo, mientras se miran fijamente a los ojos.

El hombre desaliñado se gira, deja el escenario a su espalda y se acerca a la barra con los ojos llorosos, se levanta unas viejas gafas de pasta y con la mano derecha, temblorosa, presiona ligeramente sus lagrimales. Mientras, a ritmo de jazz, vuelve a sonar el saxofón esta vez la canción es “Love me tender”, pausada, con cadencia.
La pareja, sin dejar de mirarse y a la vez que ambos cierran los ojos, se besan…

Antes de terminar mi copa veo que la pareja sale del bar y…