Etiquetas

, , , ,


¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

– Calderón de la Barca- 

Soñando

Su voz a cobrado forma, volumen, textura…

Esta noche he soñado…

No tenía muy claro lo que sentía si he de ser sincero. Cierto es, que por circunstancias, hablábamos por teléfono todos los días. Entre pedido y pedido las conversaciones se iban alargando y poco a poco entrabamos en temas algo mas personales. Notábamos cuando había una sonrisa sin necesidad de verla, cuando el día no había ido bien, pese a que intentábamos ocultarlo el uno al otro. Solo el tono de voz de un simple hola nos daba una señal, feliz o de alerta.

Desde luego que existía una relación amistosa, una profunda y sincera amistad; pero había mas matices. Pese a no conocernos, a no habernos visto nunca podíamos sentirnos solo con descolgar el telefoneo, antes de empezar a hablar. Había una atracción, que caminaba ansiosa por la linea de un lado al otro.

Me acosté recordando su despedida de la tarde “hasta mañana y descansa, mañana hablamos otra vez”. “Hasta mañana guapa, y gracias por tu consejo”, conteste.

Al despertar por la mañana una agradable sensación invade todo mi cuerpo, mi mente, mi habitación, mi casa, todo mi mundo. He soñado con ella, y ahora estoy seguro que lo que siento es pasión.

He podido sentir. Su voz a cobrado forma, volumen, textura. He podido notar el tacto de su piel, la suavidad de su pelo, el cariño de su mirada. He sentido pasión, deseo, fuerza, gozo, emoción… he sentido el contacto de sus manos, su aliento cerca de mi, sus ojos mirando fijamente a los míos. He sentido su piel, suave, salada, tersa… Mis latvios han rozado los suyos, sus hombros, su espalda, su pecho… La he sentido y he descubierto, he descubierto lo que había encerrado en mi, he descubierto pasión y deseo.

Me miro en el espejo para peinarme y no consigo verme, solo la veo a ella, dentro de mis ojos, en mi cabeza. Y un sueño me ha hecho sentir, o mejor dicho, descubrir realmente lo que siento, lo que quiero, lo que deseo.

Y ahora todo el día es un sueño, todos los días serán un sueño.
Se que tengo pasión, por un sueño!